Arteaga, Coahuila; 20 de Julio del 2019.- Turismo Municipal de Arteaga Y sus Cocineras tradicionales Invitan a su próximo 4 edición del festival de los asados que se llevará acabo los días 2,3 y 4 en la explanada de la presidencia municipal.

El evento Iniciará en punto de las 10 de la mañana hasta un horario de 2 de la tarde, la finalidad de este festival es seguir dando a conocer la variedad de asados que se elaboran en la región, sin embargo habrá platillos de diversa variedad esto para que quien no consuma este tipo de alimentos tenga una opción más.

Con la finalidad de disminuir la contaminación al medio ambiente Este año se invita a quien asista a consumir en este festival ha llevar su plato, tenedor y vaso opcionalmente, para los que hagan esto tendrán un descuento en el precio del platillo o en su caso una ración extra.

Gabriel Orsúa, Director de Turismo Municipal, Manifestó que se sigue apoyando al talento Arteaguense y uno de los talentos mas grandes del municipio es su cocina, a través de las cocineras tradicionales las cuales son pioneras en esta marca a nivel estatal.