Saltillo, Coahuila; 21 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado, obtuvo sentencia condenatoria de 25 años, en contra de Magaly, por el delito de secuestro cometido en agravio de José.

Los hechos por los que esta Representación Social, a través de la Unidad Antisecuestros, inició carpeta de investigación sucedieron durante el mes de julio del año 2017, cuando la víctima recibió llamada telefónica por parte de Magaly para que se trasladara a un domicilio de la colonia Australia de esta ciudad, donde fue privado de la libertad por Omar Rigoberto y Cristóbal, días después, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en una brecha del ejido Macuyu del municipio de General Cepeda.

Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el juez de la causa dictó sentencia condenatoria en contra de Magaly de 25 años, tras acreditarse su modo de intervención como cómplice.

El Ministerio Público acreditó de manera pertinente y suficiente que la hoy sentenciada, participó en complicidad con Cristóbal y Omar, quienes fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal e internados en el Centro penitenciario Varonil, donde se encuentran vinculados a proceso por los delitos de secuestro y homicidio.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes con sus acciones delictivas afecten a la sociedad.