Ramos Arizpe, Coahuila; 01 de Noviembre del 2019.- al día de ayer el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, arrancó el programa de remodelación de canchas públicas, siendo la primera la cancha de usos múltiples ubicada en la calle curtidor de venado y curtidores de puma en la colonia Tenerías.

La invierten para estos 30 espacios será de 9 millones 993 mil pesos.

“Estamos atendiendo una de las peticiones más sentidas de nuestras niñas y niños y jóvenes, mejorar las canchas para tener mejores espacios deportivos y de recreación, gracias a este apoyo del gobernador Ramos Arizpe estamos haciendo eso posible, el alumbrado también va a cambiar, será led, entre otras mejoras”, señaló Chema Morales.

“A más tardar para enero estarán listas todas las canchas. Y la próxima semana inicia el programa en donde 50 plazas públicas del municipio también estarán completamente rehabilitadas, con iluminación, bancas, juegos infantiles, pasto, etc.” expresó el edil.

Las canchas que serán beneficiadas con este programa se ubican en las siguientes plazas: Tenerías, San Antonio, Cañadas del Mirador, Ancones, Tepopa, Canatlán, Tajin, Texcoco, Copilco, Querendaro, Tula, Valle Poniente, Zempuala, Fidel Velazquez 1, Santos Saucedo, Revolución, David González, Santa Fe, Cetis 60, Santa Matria, Loma Linda, Anacahuita, Fidel Velázquez 2, Pistaches, Mirador, Colosio, Blanca Esthela (cuatas 1), Blanca Esthela (cuatas 2), Valle Poniente y del Valle.

En este arranque se contó con la presencia del secretario de desarrollo social Tomás Gutiérrez, el director de obras públicas Omar Limón Lara, los directores de deportes Francisco Solís y Arturo Ramírez, coordinadores de la liga municipal de futbol, síndicos y regidores del ayuntamiento