Mediante el departamento de tenencia de la tierra, el ayuntamiento de Ramos Arizpe busca escriturar mas Viviendas este 2020 a través de la secretaría de vivienda y ordenamiento territorial de Coahuila, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías.

Señalo que en estos primeros meses se han recibido aproximadamente 70 solicitudes de escrituración, de las cuales la mitad son de la Colonia Blanca Estela y el resto de la Colonia Santos Saucedo, ambas colonias ubicadas al Oriente de la ciudad.

Será tentativamente el próximo martes 2 de marzo cuando se realicen estas mesas de trabajo donde se cotejara la documentación para las personas que ingresaron su solicitud en el departamento de tenencia de la tierra.

«Es muy importante seguir ayudando con el trámite de escrituración a los ciudadanos de Ramos Arizpe, el Alcalde Morales Padilla ha sido muy claro en este tema ya que ha dicho que lo más importante es dar certeza jurídica sobre su patrimonio a los Ramosarizpenses», añadió, González Farías.