Continuando el plan de trabajo y tomando todas las medidas de salud pertinentes El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, entregó este miércoles una plaza totalmente renovada en la colonia Guanajuato de Arriba.

Con una inversión total $808 mil 636 pesos, acompañado del secretario de Servicios municipales César Flores, el director de Obras Públicas Omar Limón, el director de Servicios Concesionados Francisco Vázquez y del Director de Salud Luis Humberto Valdés.

“Me da gusto estar entregando a esta colonia una plaza totalmente remodelada, la cual una vez pasada esta contingencia podrán hacer uso los vesinos, nosotros vamos a seguir trabajando precisamente en nuestro programa de obra, que teníamos planeado prácticamente desde el año pasado para poder darle cumplimiento a la sociedad”, mencionó el edil.

El equipamiento de remodelación consistió de un módulo de juegos infantiles, concreto para instalar pasto, pasto sintético, bancas, botes de basura, luminarias y muro decorativo, contemplados para la rehabilitación de esta plaza, con esta ya se han entregado dieciocho plazas rehabilitadas y remodeladas aquí en la zona urbana.

La señora Juana María Gil, vecina de la colonia agradeció a las autoridades “primeramente le damos las gracias por el cambio y la remodelación en la plaza aquí en la colonia Guanajuato de Arriba, gracias al señor alcalde que hace buenas obras aquí en nuestro municipio”.