Parras de la Fuente, Coahuila; 10 de Abril del 2019.- El alcalde Lic. Ramiro Pérez Arciniega, se reunió con comerciantes ubicados en las diferentes plazas de la ciudad como lo son La Alameda 20 de noviembre, Plazuela, Plaza del Reloj, Plaza de Armas y Santo Madero, esto con la finalidad de darles a conocer los costos que se estará pagando esta semana santa y para el resto del año.

Pérez Arciniega, informó que se tendría que pagar un costo único para registro en el padrón de comerciantes de Parras con un costo de $226.00 pesos así como también un pago Anual de $226.00 pesos y Pago mensual de $272.00 a su vez la administración les estará financiando un toldo el cual se pagara durante el año esto para dar mejor aspecto a la gente que nos visita y a la propia del Municipio.

“Démosle una buena imagen a los turistas, que cuando visiten estos comercios el cliente vea la buena presentación de los comerciantes para que regresen con gusto año con año”, mencionó el Edil.

Par último comento a los asistentes que los pagos no se realizaran con las personas encargadas de vigilar los comercios si no que tendrían que hacer su pago directamente en tesorería y ellos solo tendrían que mostrar a los placeros su recibo y tarjetón de registro al padrón de comerciantes de Parras.