El Presidente Municipal de Parras, Licenciado Ramiro Pérez Arciniega realizó hoy la primer entrega de certificaciones a 32 proveedores de servicios y establecimientos seguros.

En Parras, a pesar de la pandemia seguimos trabajando, en unidad con comerciantes y empresarios para avanzar en el tema económico.

En su mensaje el alcalde reiteró el compromiso con el sector comercial para garantizar bienestar para ellos, sus trabajadores, usuarios y sus familias. Además de reconocer su responsabilidad al acatar diariamente las recomendaciones de salud.

Por su parte el Licenciado Orlado de León Gerente de Cinépolis agradeció a la Administración que encabeza el Licenciado Ramiro Pérez el apoyo incondicional que tanto él como el resto de los comercios recibe a fin de mantener empleos, economía y sobretodo sin afectar la salud de las y los Parrenses.

Por otra parte la Directora de Comercio Municipal Licenciada Lesllie Catalina Aguirre invitó a comerciantes en general a acercarse a la dependencia para obtener información acerca del proceso que permite la Certificación Municipal a proveedores de servicios y establecimientos seguros.