Ramos Arizpe, Coahuila; 19 de Marzo del 2019.- Vecinos se quejan por falta de atención en el tema de agua, comentan que se está anunciando en televisión que ya se normalizó el problema, sin embargo esto es mentira.

Con más de un mes sin agua lo único que han echo es mandarnos pipas, las cuales el agua en ocaciones viene en malas condiciones, apestosa, aceitosa y con lama, además de que no surten ni un tinaco a la semana.

Los habitantes de esta zona piden a las autoridades, que se pongan en su lugar, que la mayoría tienen su servicio pagado por todo el año y que no es justo no recibir el un buen servicio, comentaron que a las personas que son amigos de algún funcionario a ellos si les llega el agua en repetidas ocaciones.

La señora Katy Rodríguez Almaguer menciona que han dado a conocer el problema al Alcalde José Maria Morales, pero como no son porras ni aplausos esto no le importa, ya hay conflictos entre los mismos ciudadanos por este tema ya que todos queremos y necesitamos agua, y la que mandan no es suficiente.

“Pedimos a Chema Morales que nos dé una solución, porque a las empresas que utilizan más agua nunca se les termina, que diga si le están dando un moche”,

Solicitamos que se nos dé una audiencia y que no mientan que ya se normalizó el abasto de agua, que no den fechas que no cumplirán solo para callarnos, y que se abastezca lo suficiente para tener en el uso diario porque saben que no es así.

Por último, la señora Rodríguez Almaguer informó que si no se da solución al problema, estará un grupo de ciudadanos manifestándose a las afueras de la presidencia, y si aún así no se atiende su necesidad, se trasladarán a Derechos Humanos y que además buscarán al Gobernador para que sepa la forma de trabajar del alcalde de Ramos Arizpe.