El proyecto de ampliación a cuatro carriles del bulevar Los Pinos en Ramos Arizpe,es un hecho y todo está prácticamente listo para que las obras comiencen a ejecutarse en este mismo año, aseguró El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla.

El edil dijo que no es posible retrasar más tiempo estas obras, puesto que la ampliación del bulevar es una necesidad de los habitantes de Ramos Arizpe, que requieren de la modernización de esta vía, debido a los accidentes que se presentan continuamente por invasión de carriles.

“Este miércoles tuvimos una reunión con los secretarios de Infraestructura y de Finanzas, y es una muy buena noticia que la obra está contemplada y que incluye la ampliación a cuatro carriles del bulevar Los Pinos desde el ferrocarril hasta la colonia Parajes de los Pinos”, expuso, Morales Padilla.

Agregó, “Esta obra representará una inversión de 20 millones de pesos, incluye la ampliación de estos carriles carriles, el tema de equipamiento, señalización en un tramo de más de dos kilómetros”,