Parras de la Fuente, Coahuila; 19 de Septiembre del 2019.- La tarde del día de ayer se dio el anuncio de obras en beneficio de la comunidad por parte del Presidente Municipal Licenciado Ramiro Pérez Arciniega, quién comento que en los próximos días estará arrancando el proyecto de Recarpeteo de la calle Bellota, el cual comprende el tramo de la calle 13 de septiembre a la calle Bernardo Reyes, un área de 4968 M2.

Anuncio también el próximo arranque de la construcción del Centro Cultural Colonia Barrios y Valle de Parras que tendrá su ubicación en la calle 13 de septiembre esquina con Barrio Alemán, Ambas obras gestionadas por la Administración Municipal, y realizadas con presupuesto Federal (FAIS), las cuales se tiene previsto serán entregadas en el mes de Diciembre.

Todo esto fue anunciado En el evento de reforestación y esparcimiento para las familias en valle de Parras donde se presentó el Payaso Ejele Ejele, hubo lotería y corte de cabello gratis. Así como acciones de reforestación por parte de vecinos y funcionarios de la Administración Municipal que hicieron presencia.

Se contó además con la participación de elementos de Seguridad Pública quienes participaron en la reforestación de esta zona, y escuchar las necesidades en el tema de seguridad de los vecinos, comprometiéndose la Directora Cintya Villa a darles atención y seguimiento.