Siguiendo las recomendaciones que la secretaria de salud del Estado a girado a los 38 municipios para prevenir la propagación del Covid19, la dirección de seguridad pública a tomado medidas pertinentes para una atención a quien asisten a las instalaciones.

Parte del protocolo que obedece el acceso a estos lugares, es la aplicación de gel antibacterial, uso de cubre bocas y toma de temperatura a través de termómetros a distancia, esto aplica tanto a personal de la dirección como visitantes.

Las medidas de limpieza que se han reforzado es la continua sanitización a base de agua clorificada en oficinas , celdas y acceso principal; así mismo en las unidades los elementos cuentan con cubre bocas, gel antibacterial para desempeñar de forma segura su labor.

Rolando Álvarez Flores, Director de la corporación, aseveró, “Estamos siguiendo todas las indicaciones derivadas del consejo estatal de salud encabezado por nuestro gobernador, y replicando las instrucciones de nuestro alcalde chema morales en prevenir a toda costa que se siga propagando el virus, así como concientizando a la ciudadanía la importancia de la higiene personal”.