Parras de la Fuente, Coahuila; 16 de Julio del 2019.- El alcalde de Saltillo Manolo Jiménez facilito al municipio de Parras 2 camiones recolectores de basura, la entrega se hizo en el monumento a los fundadores, al evento asistieron por parte del municipio Saltillo, Carlos Robles Loustanau secretario del Ayuntamiento en representación del Alcalde, así como también el Lic. Alejandro Hasaf Director de Servicios Públicos y Diego Rodríguez Canales Secretario Técnico.

Por parte de Parras asistieron el Alcalde Lic. Ramiro Pérez Arciniega, Lic. Esteban Sebastián Zul Núñez Secretario del Ayuntamiento, Arquitecto Héctor Gerardo García Flores Director Desarrollo Urbano e Infraestructura e integrantes del cabildo.

En su mensaje el representante del alcalde de saltillo agradeció la bienvenida a las autoridades de parras y a su vez menciono que, al momento de recibir la solicitud de apoyo para la contingencia de recolección de basura por parte del municipio, el alcalde Manolo Jiménez accedió de manera inmediata al apoyo ya que parras es un pueblo mágico y debe mantener los servicios de limpieza y pulcritud que requieren los ciudadanos y turistas.

En seguida el director de servicios públicos menciono las especificaciones de los camiones recolectores de basura para posteriormente el secretario del ayuntamiento de saltillo hiciera entrega al municipe párrense de las llaves de los vehículos.

Para finalizar el evento el Lic. Ramiro Pérez Arciniega agradeció el apoyo por parte del municipio de saltillo y menciono que así es como se demuestra el espíritu de servicio que se tiene en el gobierno de saltillo por la respuesta rápida a la solicitud, y pide que por conducto del secretario del ayuntamiento hacer un agradecimiento extensivo al alcalde de saltillo, a su vez tomo acciones por la contingencia de recolección en nuestro municipio debido a la mantenimiento y reparación que se esta realizando a las unidades locales y a que las piezas necesarias para la función de estas tardarían 45 días.