Saltillo, Coahuila; 4 de abril de 2019.- Resultado del Operativo realizado en bazares y tiendas de empeño  de Saltillo se aseguraron artículos de dudosa procedencia, mismos que quedaron bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Dos Compresores, Un Cargador de Baterías Stanley, Una Podadora Color Rojo, Un CD Home Music, Cuatro Bocinas amplificadoras de la marca QFX de 15 pulgadas Una Pantalla de 40 pulgadas de marca Heisen, Una Pantalla  de 32 pulgadas, Una pantalla de 22 pulgadas

Estos objetos fueron asegurados en el mercado de puestos ambulantes en la colonia Bellavista por no contar con la debida documentación.

Asimismo, en una casa de empeño de la colonia Saltillo 2000 se aseguró:

Una  pantalla de 42 pulgadas, Una bocina amplificadora de 15 pulgadas, Cinco hornos de microondas, En este operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal de Saltillo y policías de la Agencia de Investigación Criminal.

Con el objetivo de inhibir el delito de robo, La Fiscalía General del Estado recomienda a la población  no adquirir objetos sin factura ni de dudosa procedencia.