Parras de la Fuente, Coahuila; 11 de Septiembre del 2019.- En sala Madero este miércoles se reunieron integrantes de la Asociación de Nogaleros con autoridades Municipales, en busca de entablar estrategias para evitar el robo de nuez durante esta temporada.

A decir de Felipe Rodríguez, Presidente de esta Asociación, estas acciones con las autoridades permitirán sino erradicar al menos disminuir el índice de robos que año con año se da en cuanto a este producto.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente Municipal Licenciado Ramiro Pérez Arciniega, la Directora de Seguridad Pública Municipal Cintya Villa Espericueta, el sub comandante José Carlos Sotelo Galván, regidores de la cartera de seguridad y los miembros de la Asociación.

Aquí se acordaron una serie de estrategias y acciones a implementarse en conjunto para así hacerle frente a esta problemática de cada temporada de nuez, entre las que destacan los recorridos de Vigilancia por policía municipal por los diferentes sectores de huertos.