Parras de la Fuente, Coahuila; 23 de Marzo del 2019.- La Administración Municipal encabezada por el Licenciado Ramiro Pérez Arciniega, realizó un Homenaje por el fallecimiento a el Sr. Rolando Marcos Ramones, quien fue Expresidente Municipal de Parras en el periodo 1997-1999.

La muerte de este político de la vieja guardia del PRI en Parras sorprendió a los parrenses, quienes asistieron a darle el último adiós a las afueras de la presidencia municipal, junto a su familia, amigos y autoridades municipales.

Fue Gerardo Herrera Castro, quien dio lectura a la semblanza del fallecido Marcos Ramones, quien nació en el año 25 de Agosto de 1948 en la ciudadanía de Monterrey y pereció el 22 de Abril del 2019 a la edad de 71 años

Montaron guardias de honor el actual Alcalde acompañado de su Cabildo, ex alcaldes, Ignacio Segura Teniente, Ignacio Segura Olvera, Prudencio Cerda Salazar, Gerardo Gutiérrez Arriaga, Nicolás Ortiz y Fernando Orozco Cortes, además de colaboradores de la administración municipal 2019 y ex colaboradores del difunto Rolando Marco quienes participaron su administración.

Finalmente, el Alcalde Ramiro Pérez Arciniega, dio las condolencias a los familiares y demás presentes, por la dolorosa pérdida de Marcos Ramones quien además de ex Alcalde fue uno de los mayores comerciantes del municipio de Parras de la Fuente.