Ramos Arizpe, Coahuila; 23 de Abril del 2019.- El Departamento de Servicios concesionados del Ayuntamiento informó que próximamente estarán verificando las unidades del transporte público, esto para detectar y detener el servicio de taxis piratas ya que representan un peligro y competencia desleal.

Francisco Vázquez Ramos, director del departamento, mencionó, En estas inspecciones se revisará que las actuales unidades se encuentren en buenas condiciones mecánicas y físicas, además de que cumplan con los requisitos de seguridad para prestar un buen servicio.

Agregó, a la fecha existen 456 concesiones las cuales no se sabe si todas se encuentran en uso, A partir de esta semana se estarán verificando a los taxistas con la finalidad de identificar cuantas concesiones se encuentran activas, así como detectar taxis piratas y sacarlos de circulación.

El director resaltó que los taxis autorizados serán pintados de color blanco con amarillo, y ademas contarán con el número de concesión plasmado en la unidad, destacó, que de estos reportes de taxis patito, se señalan vehículos que salen de algunas centrales afiliadas a sindicatos.