Parras de La Fuente, Coahuila; 19 de Marzo del 2019.- Está tarde se llevó a cabo la asamblea de cambio de mesa directiva de Hoteleros del Municipio, el evento tuvo lugar en el Hotel María de Lourdes de este municipio.

Los presentes reconocieron la labor y el arduo trabajo realizado por la Presidenta saliente Licenciada Claudia Gutiérrez Rojas, quien en su mensaje enfatizó que la tarea de hacer de Parras el mejor destino turístico es de todos. Agradeciendo a quienes de una u otra manera la apoyaron durante su gestión.

El Ingeniero Dagoberto Rodríguez será quienes a partir de esta fecha estará a cargo como presidente, el cual mencionó, trabajaremos de la mano con todas las autoridades municipales, hoteleros y turoperadores para impulsar a Parras como uno de los mejores lugares con el mejor servicio para sus visitantes.

En el evento se contó con la asistencia de empresarios del ramo, prestadores de servicios y touroperadores, así como autoridades Estatales y Municipales, estuvo presente el Presidente Municipal Licenciado Ramiro Pérez, el Director de Turismo Municipal Ingeniero Adolfo Perales, así como Regidores del Ayuntamiento competentes en la cartera de Turismo.