Desilusión es lo único que la mayoría de los habitantes ¡ven! en su municipio, los cuales alegan, que ya están cansados de salir a votar, puesto qué llegue quien llegue siempre es lo mismo.

San Pedro de las Colonias, Coahuila; 04 de Marzo del 2019.- Tal parece que este municipio no ve para cuando salir del bache, ya que Continúa el abandono por autoridades Municipales, y se hacen de oídos sordos.

Habitantes de diferentes sectores de la ciudad, se quejan por la falta de de agua, las pésimas condiciones en que se encuentran las calles y el alcantarillado que no cuenta con sus tapas, esta última representa un riesgo importante ya que para indicar prevención, las rodean de piedras, llantas y palos siendo un peligro para las personas que visitan este municipio.

Rodolfo Rodríguez, un ciudadano de la colonia la Trinidad, mencionó, hemos reportado todas estas situaciones al ayuntamiento, pero tal parece que eso no les importa, ya que solo nos responden que se están revisando, sin embargo esto tiene más de un mes en que se pidió ayuda y es fecha en que no dan solución.

El señor Rodolfo agregó, esto no es nuevo, los problemas que padecemos los San Petrinos vienen de administraciones atrás, desafortunadamente cada alcalde qué pasa promete atender estas necesidades,  pero llegan al puesto, se sientan y se olvidan del pueblo.