Ramos Arizpe, Coahuila: 26 de Marzo del 2019.- Celebran el 106 Aniversario de la firma del Plan de Guadalupe con la presencia del subsecretario de Gobernación, Zoe Robledo Aburto en representación del Presidentes de la República, Andrés Manuel López Obrador en la ex Hacienda de Guadalupe.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo ante el Subsecretario de Gobernación, pueden contar con Coahuila para el proceso de transformación que viene para el país, Destacando que es la hora de sumar, a la vez que reitero que a la llegada de la Guardia Nacional deberá persistir la coordinación en el tema de la Seguridad.

“Coahuila nunca será un obstáculo para el progreso de México. Aquí sigue vivo el espíritu progresista de Venustiano Carranza y siempre estaremos de lado del bienestar de los coahuilenses y de los mexicanos. Cuenten con Coahuila para alcanzar el proyecto que busca el Presidente para el desarrollo del País”, enfatizó el gobernador Coahuilense.

Por su parte, Alejandro Robledo Aburto, subsecretario de Gobernación federal, quien a nombre del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, En su intervención, reconoció que el gobernador Miguel Riquelme fue uno de los que, de manera muy valiente, concreta, muy clara y contundente, apoyó la creación de la Guardia Nacional.

“Vaya pues en ese sentido nuestro agradecimiento y reconocimiento por esta actitud. Los mexicanos, sin importar si son de Coahuila, Chiapas o de cualquier otro lugar, estamos siempre convocados a poner de lado nuestras diferencias, si eso nos permite encontrar soluciones para el resto de la población”, aseguró Robledo Aburto.