Saltillo, Coahuila; 10 de Abril del 2019.-Tras meses de rumores, la empresa Lowe’s cerró sus operaciones en México, a partir de este miércoles 10 de abril, de acuerdo con la información publicada por la misma compañía. Desde noviembre pasado, la empresa que competía de manera directa con Home Depot en venta de bienes del hogar y herramientas, anunció su intención de analizar salir del mercado en México, evaluando diferentes alternativas.

​“Después de varios meses de análisis de dichas alternativas, el corporativo de Lowe’s decidió cerrar de manera permanente sus operaciones en México, efectivo al día de hoy (10 de abril).” En la misma comunicación, disponible en las tiendas que tenía la compañía en la zona metropolitana de Monterrey, agradecieron a sus clientes por lealtad y confianza durante los años que operó en México, así como el compromiso que se tuvo con la marca durante los últimos meses.

Cabe señalar que desde finales del año pasado, empleados de la empresa tanto en tienda como en corporativo, dieron a conocer los planes de Lowe’s de cerrar sus operaciones en México, lo que ocasionó que buscarán puestos de trabajo en otras tiendas, del mismo ramo u otros giros económicos.