Todo un éxito fue la tradicional carrera ciclista Saltillo Parras, que este domingo tuvo lugar en su quincuagésima cuarta edición. Donde Jesús Santoyo superó a los competidores, como ganador de la carrera.

320 representantes de este deporte participaron en la competencia convocada por Dinosbike y las ligas Municipales de ciclismo de Saltillo y Parras, con la participación de la Dirección Municipal del Deporte del Pueblo Mágico.

Fueron 11 las categorias en juego en esta espectacular jornada ciclista, en la que destacaron las clases elite, femenil pro, 30 a 39, y juvenil c quienes recorrieron 125 kilometros.

Los participantes en las categorías 40 a 49, 50 a 59, 60 años y mayores, juvenil B en ambos sexos, novatos y femenil libre cruzaron General Cepeda a Parras cubriendo una ruta de 75 kilómetros.

Mientras que la juvenil A en hombres y mujeres, enfrentaron 40 kilometros del poblado Huarichue a Parras.

Fue en el pueblo mágico donde se realizó la premiación la cual fue entregada por las autoridades presentes: En representación del Gobernador Ingeniero Miguel Angel Riquelme, el MVZ Hector Montemayor Director de Competitividad de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, el Presidente Municipal de Parras Licenciado Ramiro Pérez Arciniega, el Metodologo General del Inedec Ernesto Torres Arguelles en representación de la Licenciada Alina Garza Directora General de Inedec, su graciosa magestad Yuvisela I Reina de la Feria Internacional de la Uva y el Vino, el Licenciado Pedro Flores Director del Departamento de Deportes Municipal y el Presidente de Dinosbike.

En esta carrera clásica que además se ofreció como homenaje al señor Juan Manuel Segovia García, estuvo presente su esposa la señora Ana María Fuantos Bocanegra y familia, quienes tambien hicieron entrega a los ganadores de un presente especial.

Acciones como esta benefician a la niñez, juventud y al deporte en general, por lo que el Departamento Municipal del Deporte continúa en coordinación con las ligas deportivas para su impulso.