Ramos Arizpe, Coahuila; 3 de Octubre del 2019.- El gobierno de Ramos a través del departamento de ecología está llevando a cabo el programa “Concientizando para que te preocupes y te ocupes del medio ambiente” el cual se está llevando a cabo en todas las escuelas de Ramos Arizpe para posteriormente llevarlo a las colonias.

Este programa consta de tratar de hacer conciencia con los ciudadanos, estudiantes y jóvenes, donde se les explica la situación actual del medio ambiente, las consecuencias de seguir contaminando y las distintas acciones para reforestar.

En esta ocasión se visitó la Secundaria Técnica 82 Hipólito Charles Martínez de la colonia Fidel Velázquez en donde se plantaron 20 árboles de la especia trueno y alamillo en el turno matutino y vespertino.

Dentro de la limpieza de áreas de esparcimiento y áreas verdes, el departamento de ecología participó en la brigada de limpieza que organizó el ICOJUVE en conjunto con IMJUVE donde se plantaron 10 árboles en la plaza ubicada en la calle Pino Taeda en la colonia Parajes de los Pinos