19 de Julio del 2019.- Mi Granjita para Todos, concluyó este viernes su última sesión correspondiente a los cursos de verano 2019, donde los niños convivieron con los animales que en este lugar se exhiben así como interacción con sus compañeros cerca a la naturaleza.

120 niños inscritos de Ramos Arizpe fueron los que vivieron una experiencia inolvidable en este cursos de verano, superando la expectativa, dentro de las actividades realizaron elaboración de manualidades y recreación, además de recibir diferentes pláticas sobre el cuidado y preservación al medio ambiente.

En la convivencia animal pudieron cuidar y alimentar cerdos, cabras, burros enanos, gallinas, llamas, perros, y otro tipo de animal. La madre de uno de los participantes en este curso, expresó, “Yo me siento muy contenta de ver a mi hijo en este curso de verano, fue muy económica La cuota de inscripción, la cual fue de 100 pesos por todo el curso, me gustaría mucho que hicieran algo parecido de manera permanente, ya que lo que aprenden aquí es algo muy bonito”.