San Pedro de las Colonias, Coahuila; 08 de Abril del 2019.- en una gira por los ejidos de San Pedro el Diputado Local Edgar Sánchez Garza llevó apoyos para las personas más necesitadas de estas localidades.

En el ejido Nuevo Mundo se entregaron 70 despensas del programa alimentario del Diputado. 1 beca estudiantil por 500 pesos, 1 apoyo económico a persona de la 3era edad y se entregó $1,500 para la adquisicion de redes para porterías al equipo de fut-bol femenil del ejido; En el Ejido Vega Larga, se entregaron 17 despensas para realizar actividades para mejoras del ejido, se entrego 4 becas estudiantiles con 500 pesos cada una, así mismo los habitantes le pidieron al Diputado apoyo para la compra de un transformador ya que sufren de apagones constantes y esto produce descomposturas en sus aparatos electrodomesticos entre otras cosas.

Otros de los ejidos que se vieron apoyados fue el Ejido Vida Nueva, donde se se entregaron 20 despensas, además se creo el compromiso de apoyarlos con lampara luminaria ya q todo el ejido esta a oscuras en alumbrado publico y ya han sufrido caidas personas de la 3era edad y asaltos los habitantes del ejido.

Sánchez Garza, agregó, en oficinas entregamos más de 193 despensas para las colonias,”Esto lo hacemos con gusto ya que conocemos las necesidades que existen en nuestro municipios, además es una forma de regresarles el apoyo que me dieron para representarlos como Diputado” mencionó.