Seguimos apoyando a nuestros agremiados en materia de salud, en lo que va de el año se han recibido más de 150 solicitud de apoyo, las cuales se atendió con éxito.

José Guadalupe Chávez Verónico encargado del departamento de gestión en salud, Mencionó, en lo que va del año hemos entregado sillas de ruedas, lentes graduados, aparatos auditivos, bastones, andaderas y medicamento controlado, todo esto para personas de, Parras de la Fuente, Ramos Arizpe, G. Cepeda, Saltillo y Matamoros.

“Para nuestro dirigente el Lic. José Luis López Cepeda la salud es primordial, es por eso que cuando nos llegan solicitudes de este tipo las atendemos a la brevedad posible”

Guadalupe Chaves señaló, esta atención se le da a todos los agremiados a nuestra organización, sin embargo se atienden casos a toda persona que así lo requiera, ya que sabemos que en ocaciones la ciudadanía no cuentan con los recursos necesarios para comprar una de estas necesidades.

Agregó, La Unión de Trabajadores Agrícolas es reconocida en el estado por llevar los apoyos a las personas que realmente lo necesitan, es por eso que cuando se hace la petición a algún centro de salud, dependencia de Gobierno o Dirección estos son bien atendidos y apoyados.