Por Efraín Montes

Ramos Arizpe, Coahuila; 17 de Enero del 2019.- Del 3 al 17 de Febrero de este año el Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe tendrá el proceso de inscripciones así lo dio a conocer, el profesor Hazel Israel Santos Rodríguez.

“Se hace la atenta invitación a los alumnos de nivel secundaria que empiecen a ver opciones media superior a qué se acerquen a este plantel el cual continúa siendo la primera opción aquí Ramos Arizpe”, dijo, Santos Rodríguez.

Actualmente está preparatoria cuenta con 380 alumnos y ha ido aumentando año tras año, Este 2020 se espera un estimado de 500 fichas de las cuales ingresar 180 alumnos.

El proceso de pre registro para una ficha se deberá realizar en la página www.admisiones.uadec, realizar el pago de la ficha en los bancos autorizados por parte de la universidad teniendo un costo de 450 pesos; Después se deberá acudir al plantel Ateneo Fuente Ramos Arizpe para otorgar la ficha física, siendo el sábado 23 de mayo la fecha para presentar el examen de admisión, posteriormente los resultados se dan a conocer el 21 de junio del presente año.