se surtirá con pipas a colonias afectadas, ya que hasta el sábado se reanudara el servicio con normalidad.

COMPARA, informó que hay desabasto de agua en distintas colonias del municipio, ya que la empresa se encuentra realizando algunas reparaciones en el pozo de la colonia San José.

Debido a esta situación la empresa encargada pondrá ocho pipas a disposición de los vecinos de este sector, estas ofrecerán el servicio totalmente gratis para llenar los tinacos de los más de 5 mil domicilios que sufren la afectación por este corte.

Colonia Del Valle 2, Hacienda 1, Rincón Del Valle y Hacienda 3 son las colonias que serán afectadas durante esta semana con el corte del suministro de agua, debido a que serán 5 días de trabajo para retirar el equipo dañado y para instalar el nuevo.

Eduardo Valdés Cuellar mencionó que el personal de COMPARA trabaja a marchas forzadas para reanudar este servicio
“Pedimos a la ciudadanía en general, especialmente a los vecinos de este sector, que tengan paciencia, estamos trabajando por darles un mejor servicio y un suministro de agua de calidad”.

Agrego, que abra nuevos pozos de este vital líquido, para final del año Ramos Arizpe tendrá 14 pozos de agua más, 10 nuevos y 4 rehabilitados, y que para cualquier dudas o aclaraciones sobre el servicio de agua pueden llamar al 488 09 19 o acudir directamente a la dependencia ubicada en General Hipólito Charles s/n en un horario de 8:00 a 3:00pm.