Ramos Arizpe, Coahuila; 27 de Marzo del 2019.- Benefician a 61 personas con problemas auditivos en la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, con la presencia de la presidenta honoraria del DIF estatal, Marcela Gorgón de Riquelme y la presidenta honoraria del DIF municipal Ana Lucia Cavazos de Morales.

En este evento se entregaron aparatos auditivos a personas de diferentes edades, los cuales son digitales y programables, con un costo aproximado a los 7 mil pesos, los cuales se pueden modificar en base a las necesidades de cada paciente.

El Alcalde Chema Morales agradeció a la presidenta Estatal Marcela de Riquelme por el apoyo brindado a los Ramosaripenses, agregó que de la mano del Gobernador se han atendido apoyos en materia de salud así como el arranque del programa de desayunos calientes para personas de la tercera edad.

Por su parte, Personal del DIF se comprometió con los beneficiados a dar seguimiento médico una vez al mes,realizar los estudios necesarios para verificar los avances de cada uno de manera totalmente gratuita. Dolores Valdés Cisneros fue una de las personas beneficiadas, la cual agradeció la entrega de estos aparatos auditivos a nombre de los 61 apoyados.

“Con esta ayuda podremos gozar nuevamente de integración familiar, ya que estos aparatos nos dan la posibilidad de escuchar nuevamente”, mencionó, Valdes Cisneros.