SALTILLO, COAHUILA.- Manteniendo el respaldo total a los jóvenes, la Diputada María Bárbara Cepeda Boehringer se reunió este lunes con los representantes de los dos grupos juveniles más destacados de Coahuila, con el fin de mantener la comunicación y el apoyo a este sector de la población.

Iván Terashima y Fernando Gutiérrez, líderes de la Red de Jóvenes por México y Alianza Joven, respectivamente, visitaron a la legisladora en su oficina, para solicitar su respaldo en las actividades deportivas que están por llevarse a cabo en la región sureste del Estado, todas ellas enfocadas en la activación física y cultural de este grupo social.

Será durante el mes de febrero, cuando se lleve a cabo un torneo de tochito, en distintas categorías, con lo que se iniciaría este calendario de actividades juveniles; dicho torneo se llevará a cabo en distintas categorías (varonil, femenil y mixto), y podrán participar todos los interesados que se pongan en contacto con cualquiera de los dos grupos de jóvenes que lideran Terashima y Gutiérrez.

La Diputada del Distrito 14, indicó que posterior a este torneo, se tendrá también uno de futbol soccer, en las mismas modalidades; al igual que un concurso de talentos, con en este último se busca fomentar las actividades culturales, artísticas y recreativas entre los jóvenes.

Cepeda Boehringer agradeció la invitación de la Red de Jóvenes x México y de la Alianza Joven, para formar parte de estas actividades, detallando que desde el Congreso siempre buscará la manera de respaldar a las y los jóvenes del Estado, al igual que a los niños y adolescentes.