Torreón, Coahuila; 06 de Septiembre del 2019.- Este viernes elementos de las corporaciones acudieron al ejido Albia, donde encontraron el cuerpo completamente calcinado de una persona. Se encontraba a la altura del kilómetro 14 de la carretera Torreón-San Pedro, enfrente de una quinta, el reporte se hizo por personas que se encontraban por el lugar.

El área fue acordonada, pues el cadáver estaba en mitad de el zacate, entre colchones y basura que también fueron quemados. El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía acudió a tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo, mismo que fue levantado y trasladado al Semefo. Las condiciones del cadáver impidieron establecer a simple vista cualquier tipo de seña de identidad.

Tras los análisis forenses y la necropsia, el cuerpo estará a disposición de quienes puedan hacer la identificación y reclamo legal de esta víctima, ya que de momento las autoridades no cuentan con denuncias de personas desaparecidas de manera reciente; sin embargo, están a la espera de alguna pista que ayude a esclarecer el caso.