Seguimos cumpliendo un compromiso más en la Secundaria Técnica, través del programa “ESCUELAS AL 50”, cada institución educativa elige en qué utilizar estos recursos.

Vamos a seguir trabajando y a seguir cumpliendo; nuestro compromiso con la educación es muy grande, es lo más importante que tiene Ramos Arizpe y vamos a trabajar para ustedes desde las instituciones y también por fuera, para que tengan mejores espacios recreativos, deportivos y culturales” expresó Morales Padilla.

El director de la Escuela Secundaria Técnica de Ramos Arizpe el Profesor José Jaime Coronado López, agradeció al municipio todo el esfuerzo, pues este tipo de programas tienen un gran beneficio en los jóvenes de Ramos Arizpe.

Cinco han sido las escuelas beneficiadas con el programa “Escuelas al 50” en lo que va de la administración, Jardín de Niños Cactus con juegos infantiles, Escuela Primaria Lorenzo Martínez Medina con material de construcción perimetral, Jardín de niños Padilla con Juegos infantiles, CETIS 60 con 10 computadoras y la Secundaria Técnica con la entrega de cinco proyectores.