Debido a las bajas temperaturas registradas a causa del frente frío número 26, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, realizó la entrega de cobijas a los habitantes de sectores más vulnerable de la ciudad.

Fueron un total de 4 mil cobijas las que se repartieron en las colonias Cerrito de la Cruz, Urbivilla y Cañadas del Mirador.

“Iniciamos la entrega de cobijas en la Colonia Cerrito de la Cruz, sabemos que es un asentamiento irregular, estuvimos entregando básicamente a cada habitante de la colonia, así mismo le pedí al secretario del ayuntamiento Alejandro González Farias; secretario de desarrollo social Tomas Gutierrez Merino y al director de Protección Civil que también visitaran el sector poniente como Urbi y Cañadas del Mirador ya que quienes habitan estas Colonias viven en tejabanes y son los que más pasan frío”, expresó Morales Padilla.

Morales Padilla agregó que el albergue instalado en la estación de Bomberos y Protección Civil continúa habilitado al 100 por ciento para la atención de personas que requieran resguardarse por las bajas temperaturas.