El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales llevó a cabo la entrega masiva de 120 aparatos ortopédicos entre sillas de ruedas, andadores, bastones, etc. Esto se logró gracias a la buena gestión de la Presidenta honoraria del DIF municipal, Ana Lucía Cavazos, ante el DIF Estatal.

Otro de los beneficios que se anunciaron por parte del Alcalde Morales para las personas más vulnerables del municipio será la tarjeta LA MÁS CHIDA en donde se apoyará con 500 pesos a las personas con discapacidad y cáncer.Para este tipo de apoyos se han invertido 165 mil pesos, con esto llevamos más de 500 mil pesos y más de 262 personas en lo que va de la administración beneficiándolos con aparatos ortopédicos.

Es importante señalar que a lo largo de la administración se seguirán entregando este tipo de apoyos para las personas que más lo necesitan. Para solicitar informes pueden acudir al DIF Municipal para llenar los formatos o marcar al 180 11 01.

 

“Estamos muy contentos porque hace menos de dos semanas estuvimos aquí haciendo entregas de las UNEDIF para beneficio de las personas con discapacidad y el día de hoy reiteramos el compromiso que existe tanto del Gobernador Miguel Ángel Riquelme como de la Sra. Marcela Gorgón Presidenta del DIF Coahuila con la firma de convenio VAMOS A MICHAS, de esta manera, en Ramos Arizpe podremos tener más apoyos también por parte del DIF Coahuila.

En el evento se contó con la presencia del Director General del DIF Coahuila Roberto Cárdenas Zavala representante personal de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, el Director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios Josué Gabino Jiménez Flores, la Coordinadora de la Región Sureste y Gestión Social Rocío Ramos Moncada, , el Director de Salud Municipal el Dr. Luis Humberto Valdés Rodríguez, la directora de Inclusión y Discapacidad la Dra. Margarita Escalante Contreras, síndicos y regidores del ayuntamiento para hacer la entrega masiva de aparatos ortopédicos.