Viesca, Coahuila a 21 de agosto de 2019.- La alcaldesa Nadia Jaramillo Rodríguez acompañada del representante del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, Jericó Abramo Masso, y el Ing. Rodolfo Hernández Vélez, Coordinador Región Laguna de la CERTTURC. Hacen entrega de 42 escrituras para igual número de familias que se benefician con la legal tenencia de su tierra.

La alcaldesa Nadia dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció al Gobernador del Estado de Coahuila, por estas escrituras que brindan tranquilidad a las familias de Viesca y la certeza jurídica de sus propiedades.

“Hoy, a nombre del gobernador Miguel Riquelme entregamos junto con autoridades municipales 42 escrituras, destacando que este número se suma a las muchas que hemos otorgado a lo largo y ancho de nuestro estado”, comentó Abramo Masso.

El funcionario destacó que se tiene el compromiso de seguir trabajando en todo Coahuila para seguir beneficiando cada día a más familias, para que gracias al programa de escrituración puedan contar con certeza jurídica patrimonial.

Todos los miércoles se instala módulo de escrituración, donde se brinda atención en cuestión de la escrituración de sus terrenos y sus propiedades.

La Señora Patricia Espinoza Ramírez beneficiaria del programa de escrituración dio unas palabras de agradecimiento, a las autoridades estatales y municipales por este beneficio.