Ramos Arizpe, Coahuila; El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, en conjunto con el Secretario de Desarrollo Social Tomás Gutiérrez, la Directora del DIF Municipal Adelaida Gutiérrez Romo, la Directora de la Casa del Adulto Mayor Dolores Durón, los Directores de Deportes del Municipio Francisco Solís Rodríguez y Arturo Ramírez Lira, síndicos y regidores del ayuntamiento hicieron la entrega de UNIFORMES A LOS ADULTOS MAYORES QUE PARTICIPARÁN EN LA OLIMPIADA REGIONAL. esto como parte de los compromisos con los adultos mayores en esta administración.

 

“Para mí es muy emotivo el poder estar aquí con ustedes, el día de hoy hacemos entrega de uniformes para que ustedes puedan representar dignamente al municipio, estos uniformes deportivos son de primera calidad y todo esto es posible gracias a que tenemos en Coahuila a un Gobernador atento siempre  a los adultos mayores, el Ing. Miguel Ángel Riquelme, gracias también a su señora esposa Marcela Gorgón podemos estar disfrutando este tipo de actividades y muchas otras más”.

 

La delegación de adultos mayores de Ramos Arizpe lo integran 70 personas entre las edades de 60 a 91 años, de los cuales, 25 participarán en la disciplina tabla gimnástica, 33 en canto tradicional y coro, 10 en manualidades, 1 en ajedrez, 2 en dominó, 8 en atletismo (metros) carrera y caminata, 1 en natación y 1 en lanzamiento de bala. Los juegos regionales, deportivos y culturales que organiza el Gobierno del Estado en su octava edición se llevarán a cabo en Saltillo el próximo 10 de septiembre del año en curso a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, el Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores, el DIF Coahuila y el INEDEC, en coordinación con los ayuntamientos de Saltillo, Arteaga, General Cepeda, Parras y Ramos Arizpe. Se entregaron 81 piezas del vestuario para el grupo de canto y coro, 106 piezas de ropa deportiva, 12 pares de calzado deportivo. Cabe mencionar que nuestra delegación generalmente es acreedora a 70 u 80 medallas en las diferentes disciplinas de participación.