“Aquí estamos, cumpliendo compromisos, con esta obra ustedes se van a ahorrar de 6 a 9 mil pesos bimestrales en el servicio de luz” “Me da mucho gusto poder estar trayendo esta tecnología al campo, pues nos va a permitir tener una comunidad más moderna” “Vamos a traer más beneficios, cada visita que hacemos al área rural es un resultado concreto”palabras del alcalde.

Esta mañana en el Ejido Higo en el Libramiento Ojo Caliente- Santa Cruz, el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado del Secretario de Desarrollo Rural Lic. José Humberto García Zertuche, el Comisariado Ejidal Mario Pérez Rubio y el Regidor de la Comisión de Desarrollo Rural fueron partícipes del arranque de obra del equipamiento fotovoltaico del pozo de agua potable, que será de gran beneficio para la comunidad, dentro del programa “TU ELIGES”.

En esta obra se invirtieron 164,720 pesos, se los cuales 150 mil son del programa “TU ELIGES”, donde se adquirieron 18 módulos fotovoltaicos, inversores, estructura, caja de conexiones, protección de picos, tablero de seguridad para corrección de módulos, cableado y mano de obra, los habitantes se verán beneficiados con un ahorro del 85% a 90% en el pago de recibo.