Ramos Arizpe, Coahuila; 04 de Septiembre del 2019.- Con gran éxito se llevó a cabo la segunda Macro feria del empleo en Ramos Arizpe en coordinación con la Secretaría del Trabajo de Gobierno del Estado de Coahuila en donde se ofertaron más de 3800 empleos de más de 82 empresas, señalando que 300 empleos son incluyentes.

 

“Tenemos un clúster automotriz, no solo en Ramos Arizpe, sino en la región sureste y los empresarios voltean a ver a nuestro municipio como destino para las inversiones” mencionó el edil.

 

En lo que va de esta administración, es la feria del empleo más grande que se ha tenido siendo producto del trabajo y de la combinación de esfuerzos por muchas razones. Coahuila no está ageno a lo que está pasando en el país y gracias a este tipo de ferias se combate la disminución de empleo permaneciendo como el primer lugar nacional en trabajadores con contrato escrito. En Ramos Arizpe los empresarios emprenden porque tienen la certeza de las autoridades municipales y estatales, manteniendo la estabilidad y paz laboral.

Autoridades como el secretario del Trabajo el Lic. Román Alberto Cepeda, el presidente de la AIERA el Lic. Mario Ricardo Hernández, el presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social el Diputado Jesús Berino Granados, el Magistrado José Ignacio Varela en representación de la Magistrada Miriam Cárdenas, el Presidente de ARCHOS el C.P Ramiro Peña, la directora de CANACINTRA Sureste la Maestra Chintya Arrazola Oyervides, síndicos y regidores del ayuntamiento estuvieron presentes en el evento.