23 de Abril del 2019.- la colonia Santa Luz Analco recibió las actividades de apoyo y servicios por parte del Ayuntamiento y del DIF municipal, en donde cientos de vecinos de este sector se vieron beneficiados.

En esta Feria DIF, se instalaron módulos del voluntariado de esta dependencia, el cual estuvo intercambiando materiales reciclables por productos de limpieza, también repartiendo frutas y verduras a los asistentes, Consultas médicas generales, oftalmológicas, dentales y de nutrición se estuvieron realizando a los interesados, así como exámenes prostáticos, de Papanicolaou y la aplicación de vacunas de la influenza y del tétanos.

En esta feria también se instalaron módulos de reparación de electro domésticos, óptica a bajo costo, corte de pelo gratuito, el grupo de Guerreras por la Vida y el centro de atención a animales de Mi Mascota.

Por parte del Ayuntamiento asistió el Alcalde José Maria Morales, quien estuvo atendiendo y escuchando las necesidades de los habitantes de esta colonia; asistieron directores y secretarios de los distintos departamentos, siendo los más necesitados, servicios primarios, pavimentación, bacheo y atención ciudadana.