En el Municipio de Parras, el Gobierno de Coahuila y el ayuntamiento, con la presencia del Gobernador Constitucional Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, y el Presidente Municipal Ramiro Pérez Arciniega, pusieron en marcha obras mediante el programa “Vamos a Michas”. Mismas que tendrán una inversión de $46,437,513.00 en obras que traerán beneficio al Municipio.

Dentro del Programa Vamos a Michas se contempla la adquisición de un camión vactor, mantenimiento de potabilizadora de Parras, programa de bacheo, programa de pavimentación y recarpeteo, programa de rehabilitación de líneas de conducción y pozos, programa de sustitución de colector Ramos Arizpe en un tramo de 1,900 m, rehabilitación de fachadas del centro histórico, rehabilitación del sistema Parras-Paila, señalización para el centro histórico de Parras, y 23 acciones de cuartos adosados.

Además, el Ingeniero Miguel Riquelme menciono que se realizaría una aportación extra para el mantenimiento y remodelación del Hospital para que los Parrenses cuenten con espacios de salud dignos.

LLAMA A LA UNIÓN POR UN BIEN COMÚN

En su mensaje, el Gobernador recalcó la importancia de trabajar en equipo, no solo el Gobierno del Estado y Municipal sino también la ciudadanía, todo esto para mejora del Pueblo. Reconoció el trabajo de gestión que se hace por parte del alcalde de Parras y el esfuerzo porque la inversión llegue al Municipio.

Por su parte el Licenciado Ramiro Pérez Arciniega agradeció al Ingeniero Riquelme por el apoyo que se ha brindado mediante este programa que traerá gran beneficio en obra.