Torreón, Coah.- Este pasado miércoles por la tarde una mujer habló al sistema de emergencias, ya que se percató de que su vecino en la colonia Loma Real I calle Cerro Gordo, afuera del numeral 8808-A, estaba golpeando brutal mente a sus niños de 4, 5 y 6 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y unidad especial los cuales de inmediato dieron con el agresor de los pequeños, pues en las manos traía un palo lleno de sangre; una oficial se dirigió a la vivienda y vio a dos de los tres niños tirados en el suelo, pidiendo ayuda a gritos y con lesiones en sus piernas, espalda y brazos.

El padre de los niños fue identificado como Juan Ramón de 49 años, y fue detenido y puesto a disposición del ministerio público, quien será determine la situación del padre de los niños.

Los tres menores fueron hospitalizados y puestos a disposición de la PRONNIF quien los mantendrá bajo resguardo, sin embargo, debido a que los niños ya fueron dados de alta del servicio médico, este individuo podría quedar en libertad.