Saltillo, Coahuila; 31 agosto del 2019.- se registró un suicidio más en la ciudad capital de Coahuila, Un hombre decidió quitarse la vida en un predio baldío localizado sobre el bulevar Convenciones en la colonia Puerta del Oriente.

Fueron vecinos quienes al percatarse de la situación decidieron avisar al sistema de emergencias 911, al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y una ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédicos intentaron revivir a un hombre de aproximadamente 45 años, pero lamentablemente éste ya no contaba con signos vitales.

Fue identificado como Luis Manuel N ya que portaba consigo su credencial de elector. El lugar se mantuvo custodiado por elementos policiacos y fueron agentes de la Fiscalía General del Estado los encargados de llevar a cabo la diligencias correspondientes.

Existen líneas de atención para personas que enfrentan alguna situación adversa, o depresiva: 911, línea de emergencias, 844.175.7711, de la Asociación de Prevención del Suicidio “Toma un café conmigo”, o la Línea de la Vida, 800.822.3737.