Ramos Arizpe, Coahuila; 31 de Julio del 2019.- El complejo Cinépolis habré sus puertas al público con la presencia de la secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, Eglantina Canales Gutiérrez y el alcalde Chema Morales Padilla.

Morales dijo que la instalación en Ramos Arizpe de negocios de franquicia, reflejan la expansión económica de la ciudad, y que esto se a logrado Gracias a la ayuda del gobernador, Miguel Ángel Riquelme en materia de seguridad, Ya que esto les da confianza a los inversionistas para invertir en este municipio.

Agregó que Cinépolis Ramos Arizpe genera 50 empleos directos y 100 indirectos, lo que habla de la importancia del esparcimiento familiar y que el municipio es facilitador de inversiones en esta región de Coahuila.

Cabe mencionar que sus cinco salas digitales tienen la capacidad para 711 personas, con la mejor calidad digital en imagen y sonido, además.m de una gran variedad en dulcería para que los que los consumidores pueden disfrutar cómodamente los estrenos en cartelera.

Rogelio Vázquez, gerente de Cinépolis Ramos Arizpe, dio a conocer que la entrada general es de 38 pesos, y que se cuenta con un sistema de acumulación de puntos mediante una tarjeta cuyo costo es de 19 pesos, la cual da acceso a promociones y descuentos.

Cinépolis Ramos Arizpe está ubicado en el bulevar Jaime Benavides Pompa, en la plaza Aeropuerto, a unos pasos de la plaza comercial Ramos.

asistieron al evento José Luis Barragán, inversionista propietario plaza Aeropuerto; Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento; Jorge Gutiérrez, director de Desarrollo Urbano; Sergio Elías Gaspar, Omar Ricardo González, Rogelio Vázquez y Enrique Quiñones, funcionarios de Cinépolis, así como síndicos y regidores del municipio.