Por la Tarde de este 24 de octubre se realiza la apertura de la sucursal Coppel en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente Coahuila, en la cual estuvieron presentes diferentes autoridades como es el Lic. Ramiro Pérez Arciniega, Presidente Municipal de Parras, Lic. Sergio Villegas Hernández Gerente Divisional, Lic. Ricardo Schumm Subsecretario Economía de Gobierno del Estado en presentación del Gobernador del Estado, Lic. Carlos Alejandro Sánchez Haro Gerente de Zona Anfitrión, Párroco José Suarez Truebas, Lic. Juan Manuel Jiménez Gerente Regional de Cobranza y Srita. Yuvisela Herrera Núñez Reyna de la Feria Internacional de la uva.

Esta es una de las primera empiezas que abr sus puertas en la actual administración se espera la apertura de tres comercios más los cuales traerán mas de empleo a esta ciudad. Coppel abrirá sus puertas al público partir de este 25 de octubre a las 9:00 am.

En la intervención del Gerente de división, Lic Sergio Villegas mencionó que esta empresa viene a dar más de 70 empleos directos y a dar un gran beneficio a los ciudadanos ya que no tendrán que trasladarse a las sucursales de Saltillo o Torreon para comprar algún producto de toda la variedad que ofrece

El Alcalde Ramiro Pérez Arciniega manifestó que gracias a la colaboración de esfuerzos del gobierno estatal y municipal Parras es pieza clave para los inversionistas al brindar seguridad y tranquilidad, así como mano de obra profesional, «Parras es el Primer pueblo del norte del país y es el pueblo mágico más visitado de Coahuila gracias a sus maravillas naturales y su gente servicial», agregó.

Por su parte el Secretario de Economía, Ricardo Schumm señaló que este tipo de inversiones fortalecen la economía del municipio al dar empleo directo e indirecto. El compromiso del Gobernador con las empresas es brindarles las facilidades para su instalación.