Las autoridades estatales y municipales entregaron la importante obra que conectará a las colonias Mirasierra y Loma Linda (dos de los sectores más extensos y con mayor población de Saltillo), donde se invirtieron 39 millones de pesos.

Con una longitud de 2 kilómetros, la nueva vialidad permite desahogar al Bulevar Fundadores. Cuenta además con 39 luminarias, señalamientos horizontales y verticales, un crucero semaforizado en Otilio González y el Bulevar Mirasierra, además de que se construyeron 4 puentes peatonales sobre igual número de arroyos.

Con aportaciones conjuntas, el Gobierno de Coahuila y el Ayuntamiento de Saltillo también construyeron 2 carriles de circulación sobre el cuerpo norte del Bulevar Otilio González.

En su intervención, el gobernador Miguel Riquelme reiteró que el trabajo conjunto permite cristalizar acciones de beneficio colectivo para la comunidad, «gracias al trabajo coordinado con el Ayuntamiento y dentro del programa ‘Vamos a Michas’, se ejecutó esta obra que ya es una realidad en beneficio de miles de familias que habitan al sur oriente de Saltillo”.

Detalló la relevancia que tiene la coordinación para lograr resultados satisfactorios: “Sobre todo en materia de infraestructura, ya que se tienen que invertir los recursos municipales, estatales y federales”.

Por su parte, el presidente de la Unión de Organismos Empresariales de Saltillo (UOES), Virgilio Verduzco Rossán, en su oportunidad reconoció estos esfuerzos y dijo que el sector empresarial está dispuesto a mantener su colaboración con las autoridades para concretar más inversiones y nuevos empleos.