Ramos Arizpe, Coahuila; 13 de Abril del 2019.- El Presidente de la Juventud de la CROC En Ramos Arizpe Blaky Gomez Oropesa, invita a toda la ciudadanía a que formen parte de esta colecta donando un juguete nuevo o en buen estado para los niños mas vulnerables de la sociedad.

Esta Iniciativa de “El Juguecroc 2019”, esta realizando su sexta edición en el estado, teniendo presencia en distintos municipios, y Ramos Arizpe, no será la excepción, por lo que los el grupo juvenil municipal de la CROC pide el apoyo de la comunidad para esta noble causa.

El único requisito es que solo tiene que ser un juguetes nuevos o en buen estado, llevarlo a las oficinas de la CROC municipal, situadas en la calle Ocampo s/n a un costado del sindicato del IMSS, o puede comunicarse al 844 122 40 48 para solicitar que pasen por su donativo. Este recolecta se realizará hasta el 29 de abril.

“Invitamos a toda la gente a que se una a esta noble causa, estaremos festejando a los niños más necesitados de Ramos Arizpe con motivo del Día del Niño, aceptamos todo tipo de juguetes no tienen que ser nuevo, basta con que estén en buen estado”, resalto, Balky Gómez.

Finalmente, Agregó, Los integrantes del grupo juvenil de la CROC realizamos todo un festejo para los niños, en donde habrá juegos inflables y un pequeño convivio este próximo 30 de abril, todo esto con la finalidad de darles un poco de alegría a los pequeños, que no gozan de una buena situación económica dentro de sus familias.