Ramos Arizpe, Coahuila; 29 de Agosto del 2019.- El alcalde Chema Morales encabezó los trabajos de inicio de la obra de reconstrucción y recarpeteo asfaltico en la calle AIERA, entre carretera Monterrey – Saltillo a Bulevar del Valle.

Con una inversión total de 1 millón 305 mil pesos provenientes del programa “Vamos a Michas”, el tramo a reconstruir son

5 mil 645 metros cuadrados. Cabe mencionar que la obra se realiza en un sector lleno de empresas, por lo que es una zona muy transitada, dado que es la conexión de la autopista Monterrey – Saltillo a la colonia Haciendas, Del Valle o al bulevar Jorge Masso.

“No era posible tener una calle en estas condiciones. Ya no era opción tapar los baches esto por el tamaño que tenían, lo más conveniente era la reconstrucción e está calle”,manifestó, el Edil. “Esto es gracias siempre al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme que gracias al programa ‘Vamos a Michas’ aquí en Ramos Arizpe está trayendo una gran cantidad de beneficios y cada día con mucha chamba y con mucho esfuerzo estamos dando pasos hacia adelante”, Agregó.