Ante los vecinos de la colonia Federico Berrueto Ramón, el Alcalde refrendó el compromiso de acercar los beneficios de la Presidencia Municipal a los sectores de la ciudad.

Al poner en marcha el programa de brigadas de Atención Ciudadana “Todos por tu Colonia”, el alcalde de la ciudad, Jiménez Salinas, agradeció el apoyo de la SEDENA y el Gobierno Estatal para llevar sus servicios al interior de las colonias saltillenses.

“Este año, es el año de nuestras colonias, porque además de hacer brigadas como estas, traemos programas de pavimento, de recarpeteo, bacheo, de mejora de alumbrado público y un gran proyecto para mejorar la iluminación en las colonias, además del embellecimiento de las plazas y parques; en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme vamos a trabajar con la tarjeta la Mera Mera, a la cual nos sumaremos con becas para estudiantes, madres solteras y adultos mayores”, apuntó.

Al poner en marcha la brigada multidisciplinaria, en la que participa el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, junto con el Gobierno del Estado, añadió que este es un compromiso social con la gente de todas las colonias y barrios de Saltillo.

La Directora de Desarrollo Social en Saltillo, Luz Elena Morales Núñez, señaló que por instrucciones del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, se echó a andar esta cruzada que tiene como objetivo acercar los beneficios de la Presidencia Municipal de Saltillo a las colonias.

“En coordinación con el Gobierno del Estado y la SEDENA, se hace un esfuerzo para estar en todas las colonias de Saltillo y así atender a los ciudadanos en diferentes servicios, la mayoría de ellos gratuitos, otros a bajo costo”, mencionó.

Las brigadas se realizarán en distintos puntos de la ciudad para poder acercar los programas del Instituto Municipal de las Mujeres, los Biblioparques, Juventud, Deporte, Secretaría del Ayuntamiento, con Tenencia de la Tierra, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública, Salud, Sistema Penitenciario, Prevención del Delito, Ecología, Obras Públicas, DIF municipal, Cultura, Sedena, Registro Civil, Instituto Estatal de Educación para Adultos e Instituto Estatal del Empleo.