Ramos Arizpe, Coahuila; 01 de Agosto del 2019.- El DIF municipal invita a todas las mujeres de escasos recursos que estén embarazadas a llevar su control de gestación en los consultorios de esta dirección, los cuales cuentan con Especialistas de Alto nivel, así lo dio a conocer Adelaida Gutiérrez Romo.

Informó, Este servicio se realiza de lunes a viernes de 11:00 am a 13:00, y este servicio abarca desde un ultrasonido, estudios, hasta la consulta general de control prenatal, cabe mencionar que este servicio se realiza a bajo costo ya que lo que se cobra es solo una cuota de recuperación la cual es menor que en un consultorio particular.

Agregó, Otro de los trámites que se realizan para las personas que deciden visitar estos consultorios es el seguro popular, para que al momento de dar a luz las mujeres cuenten con su seguro para poderse aliviar en el Hospital General. “Para nuestro Alcalde Chema Morales es muy importante la salud es por eso que tenemos la orden de asistir a las personas de escasos recursos para que puedan tener un servicio de atención digna”, dijo, Gutiérrez Romo.