Saltillo, Coah.- La joven fue reportada como desaparecida desde el pasado 1 de septiembre. Nancy de 20 años de edad, Poco antes le habían hecho un baby shower para los gemelos que supuestamente

esperaba. Su familia, las autoridades y medio mundo, la buscaban desesperados.

Fue el lunes dos de septiembre por la noche cuando la localizaron, envuelta en una sábana en calles del fraccionamiento Plaza Saltillo; según esto, la aventaron desde un coche en movimiento. Cuando llegaron las autoridades, les dijo que la habían secuestrado y que sus gemelos se los habían extraído del vientre unos delincuentes.

Al ser trasladada al hospital general después de la revisión, era evidente que no había lesión alguna que pudiera indicar que alguien le hubiera abierto el estómago, los médicos confirmaron que ella nunca había estado embarazada, pues su útero tenía un tamaño normal.

La muchacha finalmente confesó que su intención con el falso embarazo era que su novio no la abandonara, y a quien le dijo que estaba cercana la fecha del alumbramiento. Tampoco fue secuestrada. Sin embargo las autoridades informaron que se le brindará atención psicológica, siempre que ella lo desee.