Ramos Arizpe, Coahuila; 06 de Mayo del 2019.- Solo 40 unidades de las aproximadamente 80 cumplen condiciones óptimas, por lo que no se debe autorizar un incremento a las tarifas: Carlos Ramos Martínez, regidor del Ayuntamiento de Ramos Arizpe comisionado en servicios concesionados.

El regidor dio a conocer que después de realizar la segunda prueba a las unidades del transporte público este pasado fin de semana, el incremento a la tarifa del servicio se ve muy lejano, ya que después de Las cuarenta que cumplen con toda la normativa, en el caso del resto muchas están en malas condiciones y otras ni a la prueba las llevaron.

Sin luces, sin direccionales, asientos flojos y quebrados, suelo picado y con muy mal aspecto, así presentaron los concesionarios la mayoría de sus unidades al grupo de regidores del Ayuntamiento, estas dos pruebas se realizaron para decidir si el servicio tendrá un incremento en su tarifa.

“El incremento de la tarifa del transporte público se ve muy lejano, primero tenemos que exigir que los concesionarios cumplan con unidades en óptimas condiciones para prestar este servicio a los habitantes. Han pasado administraciones enteras a las que han evadido además de aprovechar el compadrazgo con funcionarios que les permitían hacer lo que quisieran, es tiempo de que eso cambie para bien”, dijo Ramos Martínez.

Ramos Martinez, Agregó, solo 40 unidades están en muy buenas condiciones y sí merecen el incremento, pero por culpa de otros que no tienen el interés en mejorar, el aumento no se autorizará hasta que todos cumplan con lo necesario.